Emulador playstation

Hola mira tengo un pc.con windor xp. Y me conseguí un emulador playstation, he intentado instalarlo y no he podido, el XP. Trae un asistente para hacer que los programas que funcionaron bien en versiones 95 o 98 de windor lo hagan igual en el XP. Pero aun así no funciona esperando tu respuesta me despido chaooo

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo más probable es el emulador que estas usando sea el blem necesitas bajar el parche para xp si no es este necesito que me des el nombre de tu emulador para investigar cual es la falla.
Ya le cambiaste la resolución a tu monitor a 600 *480 ya que los emuladores trabajan a esta resolución
Hola, mira no se cual sea el tipo de emulador, porque es un programa pirata, pero te voy a dar más pista, al colocar el asistente para hacer que funcione con programas anterior al XP, la pantalla se tira a apagar, como que quiere pescar el programa y luego lo aborta... le cambie la resolución y sigue igual,. ¿Lo otro donde podría bajar un parche para XP?... bueno esperando tu respuesta, me despido agradeciéndote de antemano... pd no sera que tengo poca memoria ram(128)...
Para saber si es problema de memoria te debe mandar un mensaje del karnel32 pero no creo pues windows divide la memoria con respecto ala aplicación lo que creo más posible es que el emulador que tienes no es compatible con tu dos por eso es esa falla lo mejor seria conseguirte otro