Proteger información

Oye como puedo proteger información o sea que en el xp un usuario limitado no pueda eliminar "nada", estoy como administrador pero yo mismo he entrado como invitado y si se puede eliminar inf. Tengo la partición "ntfs".
ahh y tambien ke es eso de "cuota" en las propiedades del d.d.

1 respuesta

Respuesta
Para que no puedan modificar o eliminar debes aplicar los permisos NTFS, se encuentran en propiedades de la carpeta en la pestaña de seguridad, en cuanto a las cuotas, es para que una carpeta no pueda sobre pasar del tamaño que tu le indiques.
Cualquier duda, ya sabes.