Microsoft

Hola experto hace unos días me apareció en el escritorio un mensaje que dice podría ser victima de una falsificación de software y también que no ha superado la validación.
Este mensaje hace que mi escritorio se coloque negro quería saber como quito la estrellita de la barra de inicio y ese icono de mi escritorio

1 respuesta

Respuesta
La forma legal de quitar la activación es seguir los pasos que se te indican hasta adquirir(previo pago) una licencia de uso del sistema operativo. Puedes encontrar el icono en la barra de tareas, abajo a mano derecha con forma de estrella.
Por otro lado, hay sistemas totalmente libres por los que nunca tendrás que pagar por su uso. Uno de los más utilizados a nivel de usuario es Ubuntu. Podrás encontrar mucha información acerca de este sistema operativo en este link.