En hivernacion mi comp.

Que puedo hacer, si cada vez que mi computadora la enciendo se vuelve apagar
Diciendo un mensaje "estado de hibernación puede apagar su equipo". Por favor que puedo hacer para Ver mis archivos y que este normal ( es de Windows vista) te agradeceré tu repuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Si es que es un laptop, tendrías que enchufarlo al adaptador de elecricidad y ver que no este invernando por una baja de batería... Si es un pc de escritorio entonces eso suena mal, puede ser un virus o una falla critica del sistema... Podrías intentar presionando F8 al momento de arrancar el sistema, esto es antes que empieza a cargar el sistema operativo, o sea luego de que prende, pero antes que muestre la pantalla de WIndows vista, y en el menu que te aparezca elegir el modo seguro o modo a prueba de fallos (un nombre parecido debería decir en windows vista), luego de eso y una ves que estés dentro del sistema, respaldar tus archivos más importantes (documentos) y proceder a escanear el disco con un buen antivirus, esto es un tanto complicado de realizar en el modo a prueba de fallos si e sque no tienes los suficientes conocimientos, pero podrías intentar bajar desde internet un antivirus e instalarlo, podrías probar con AVIRA Antivirus FREE.
Lo que te recomendaría hacer y ya que imagino que no tienes mayores conocimientos como para poder repararlo, es que rescates tus archivos más importantes, guardándolos en un pendrive o disco externo y llamar o llevar el compu a un servicio técnico.