Ophcrack

Hola otra vez.
El cd con ophcrack arrancó bien el ordenador pero no se si no consiguió la contraseña de windows xp profesional, o no la supe encontrar yo, porque viene todo en inglés y me pierdo un poco.
El ordenador arranca con linux y no soy capaz de acceder al disco duro donde está windows. Se ejecuta ophcrack pero no muestra ninguna contraseña o no se verla.
Si pudieses orientarme un poco te lo agradecería.
Respuesta
Te carga un fondo azul, ¿con una o dos ventanas?
Si es así, entra bien, en una busca las contraseñas, pero esto le toma tiempo, ya que son muchas las operaciones que hace.
La primera vez que lo use fue en mi computadora, solo para una prueba. Me tomo como una hora el sacar mis contraseñas, pero no pudieron salir todas, ya que unas eran de una cantidad superior de letras a las que se tiene de limite.
Pero, ¿qué es lo que te muestra la pantalla?
Nuevamente, si la información que esta allí no te es muy impirtante, lo mejor sera borrarle todo y reinstalar windows nuevamente.
Al arrancar me sale un escritorio y dos ventanas abiertas.
Una tipo msdos y otra tipo windows, en la segunda sale una lista de varios usuarios y unas combinacioes muy largas de números y letras y después huecos vacíos y después en administrador sale en un hueco CO y en invitado sale en otro hueco empty. Como no parecía que estuviera haciendo ningún proceso no esperé.
Probaré a esperar y si no sale nada tendré que buscar otro sistema operativo. Hace poco me bajé un linux ubuntu pero no va bien se desconfigura el formato de la pantalla y no se puede usar tendré que volver con windows.
Gracias por todo