Issas.exe o Lssas.exe

Hola, me parece que se me ha colado un virus en mi PC, y es que al iniciarlo no me deja netra en mi sistema operativo porque me sale el siguiente mensaje "se ha pasado un parámetro no válido a un servicio o función". La cuestión es que no me deja entrar en ningún modo... Ni modo seguro ni nada,,, ¿siempre me acaba saliendo el mismo mensaje... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices no puedes entrar a ver los servicios y trabajos activos. Si es así deberás intentar reparar el windows desde un disco de instalación y si aun así no puedes... Pues habrá que reinstalar el windows.
Poco más podemos hacer.
Un saludo,
fcosapa