Como borrar archivos

Hola, tengo unos cuantos carpetas que aparentemente no me sirve para nada y no se dejan que los borre me dicen que me denegan el acceso, esto se llaman "Inetpub y Xerox" y realmente no se que demonios hacen.
Muchas gracias
Respuesta
Antes que nada te diré esto, si no puedes borrar las carpetas desde Windows esto quiere decir que algún archivo de los que están ahí todavía, esta siendo utilizado por el Sistema, Inetpub es una carpeta para hacer páginas web, y el otro puede ser de algún dispositivo que tienes o tuviste alguna vez instalado.
Ahora bien si deseas borrarlo y tienes XP, 2000 o Millenium, tendrás que entrar en Modo a prueba de fallos e intentar así, si tienes 95 o 98, entras en modo de Solo símbolo de sistema y con el comando DELTREE borra esas carpetas.