Velocidad de bitorrent

Hola mi problema es que tengo instaladso el bitorrent y hasta hace un mes descargaba bien y rapido y sin tocar configuración ni nada en vez de tardar un día ahora se pasa semanas para descargar cualquier película. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Los programas P2P se denominan así refiriéndose al modo de trabajo, ya que es de "Persona a Persona" o "Peer to Peer".
Si pones una película descargara rapidísimo, hasta el momento que la persona que compartía esos datos desee dejar de compartirlos contigo o cualquier usuario. De esta manera todas tus descargas en este sentido estarán no solo meses sino años.