Como cambiar iconos windows vista por otros personalizad

Buenas, en primer lugar muchas gracias por prestar tu ayuda!
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo cambiar los iconos del escritorio por otros que no sean los que trae por defecto? Es decir, por cualquier otro que me descargue de internet. Antes de pedirte ayuda he buscado por internet durante horas pero nada, la gente solo enseña la manera de cambiarlos por los que vienen en windows vista, pero yo quiero cambiarlos por otros que no sean esos (muy sosos por cierto). Cuando lo intento me sale una opción de búsqueda en la que pone : %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll y ahí me aparecen los iconos que trae el vista para que elija uno. He probado a descompimir los que quiero poner en una carpeta en el escritorio y darle a donde pone "examina" e ir a esa carpeta, pero me dice que la carpeta está vacía, aunque no lo está! He probado también a descargarme iconos que tuviera la certeza de que son compatibles con vista (por lo visto de 256x256) y tampoco, me sigue diciendo que la carpeta esta vacía! A ver si me puedes ayudar compañero!
Muchas gracias de antemano y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Hay temas de windows vista en los que no me considero un experto, como este. Te puedo recomendar que descargues una aplicación que instala un set de iconos diferentes a los que vienen por defecto en este sitio.
http://www.vistaico.com/