Duda sobre inicio de xp

Hola, mi nombre es julio cesar, espero que me puedan ayudar dado que tengo problemas en mi maquina porque hace poco tenia el windows vista instalado y por enseñarle a un amigo como debía de formatear la maquina e instalar windows xp hice el procedimiento inicial pero sucedió de que los archivos que copia xp al principio para hacer la instalación se quedaron en mi partición D:/, hace poco tuve la visita de un troyano en mi maquina y me genero bastantes problemas, a raíz de eso tuve que formatear todas mis unidades y hacer nuevas particiones; yo asumí que con eso ya no me aparecería al inicio del sistema escoger los sistemas operativos, pero aun así siguen apareciendo.
Mi pregunta es la obvia claro ¿cómo borro los archivos que windows xp grabo para hacer la instalación en mi partición D:? Agradeceré mucho la pronta respuesta.
Gracias
P.D.- Ya Deshabilite en la configuración de inicio y recuperación la opción de que me aparezca eso pero yo deseo saber como se borran.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a Mi Pc con botón derecho, propiedades, opciones avanzadas y seleccionas configuración de inicio y recuperación, pulsas en editar y dependiendo de la configuración de arranque que tengas deberás dejar así la línea de comandos
Debes borrar la línea de comandos que haga referencia a la partición del sistema operativo que no esté funcionando. Si por ejemplo, tienes dos windows xp y es el primero el que arranca y el segundo no, debes borrar la segunda línea. Si es al contrario la primera.
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
Agradecido por la respuesta de todas formas aunque unos días antes encontré esa solución pero de todas formas muy agradecido pues eso era lo que se tenia que hacer un saludo.