Microsoft Outlook

Hola,
Me llamo Jose y quisirera saber lo siguiente:
Cuando quiero enviar un mensaje, en el momento de indicar "para" o sea a quien se lo quiero dirigir, nada mas poner una letra (ejemplo la "a"), aparece una lista con todas los direcciones que empiezan por "a" (por ejemplo [email protected] ó [email protected], etc...) a las que he enviado anteriormente un mensaje. Lo que quiero saber es donde están todas esas direcciones, de donde las lee el Microsoft Outlook.
Perdonar mi ignorancia y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Outlook saca esa información de tu "libreta de direcciones".
Quizá nunca las hayas cargado a mano y eso te puede intrigar. Sucede que Outlook tiene la posibilidad de que agregue a la "libreta de direcciones" en forma automática los destinatarios que utilizas cuando envías un correo. Esa posibilidad es opcional.
La libreta de direcciones es muy útil para recordar las direcciones de la gente que conocemos.
Hola otra vez,
Si ya, pero si selecciono mi libreta de direcciones esta aparece vacía. Físicamente donde se encuentran dentro de mi PC. Puede acceder a ella sin tener que abrir Microsoft Outlook. ¿?. Repito en el momento de insertar el primer carácter (ej "a") aparece una lista con todas la direcciones que empiezan por ese carácter, pero si abro la libreta de direcciones esta está vacía. Seguro que es sencillo pero sigo sin entenderlo. De todas formas muchas gracias por tu interés. Un saludo.
Simplemente se guardan en un archivo de base de datos con extensión .wab.
La ubicación exacta depende de la configuración de tu pc. Ej:
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Address Book\usuario.wab
Si no ves tus contactos puede ser que tengas varios perfiles cargados en la libreta de direcciones (son como carpetas) y estés mirando uno vacío cuando en realidad están en otro perfil. Así de simple.
No olvides de puntuar y finalizar la pregunta.