Peso de mp3

Hola expertos pueden recomendarme un link o un programa que me sirva para disminuir el tamaño o el peso de los mp3 sin afectar su contenido o sonido, tengo algunas canciones decargadas del Ares de hasta de 12,000 mb.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu reduces el tamaño de un archivo de música estás siempre reduciendo la calidad, no existe ningún programa que reduzca tamaño sin perder calidad, otra cosa es que esa perdida de calidad sea percibida por el oído humano.
Existen numerosos programas para este cometido, yo te recomiendo uno gratuito y muy sencillo de usar, es el "switch", lo puedes descargar de esta página:
http://switch.softonic.com/
Encontrarás un tutorial de uso en esta página:
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-223-switch-sound-format-converter
Yo recomiendo siempre una calidad de 192 kbps y si sigue siendo demasiado usar 128 kbps como mínimo, bajar de ahí empieza a notarse. Cualquier duda...
Muchas gracias jotasigloxxi, intentaré con cualquiera de los dos links y usaré con el cual me valla mejor.
Te escribiré acerca de los resultados