Problema con Internet Explorer

Desde hace poco al navegar con IE 6.0 al pulsar sobre algunos enlaces (no la mayoría) aparece una ventana emergente sin fondo y la búsqueda queda interrumpida. Para ir a la dirección tengo que pulsar sobre el botón derecho, copiar destino y pegarlo en la ventana de dirección del navegador y pulsar enter; así la conexión se hace sin problemas pero es un engorro. He probado de reparar el explorador, actualizarlo, reinstalarlo, cambiar las opciones a las predeterminadas, he hecho scandisk y pasado el antivirus pero todo sigue igual. Ademas, también en algunas direcciones me aparecen ventanitas en blanco que en la cabecera figura la frase "about blank" y que tengo que cerrar manualmente. Todas estas anomalías no suceden si uso otro navegador como el Netscape. ¿Puedes ayudarme a solucionar el problema? Mi SO es W98 SE y mi ordenador un Pentium III a 1G con 256 MB de RAM Gracias
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Por si no sabías, el Internet Explorer 6 ya no tiene incorporado el motor Java, y por lo tanto puede reconocer páginas y popups que son creadas con Java o JavaScript; así que lo que debes hacer es bajarte el plugin que instala el motor Java en tu IE 6.
Esto lo puedes conseguir en cualquier página de software, tal y como "software.latinguia.com"
O buscando en google.
Suerte...
Bye...