Carpetas privadas en windows xp

Hola expertos.
Mi problema está relacionado con las cuentas de usuarios y las
carpetas privadas del windows xp.
La cuestión es la siguiente: mi equipo lo usamos mis hermanos y yo,
por tanto, configuré tres cuentas de usuario, una para cada uno,
siendo yo el administrador.
Por otra parte, mis archivos importantes, estaban en una carpeta
privada a la que ellos no podían acceder.
El problema surge cuando tengo que formatear la unidad C, y vuelvo a
instalar el sistema operativo (WxP). Ya que después de volver a
establecer las mismas cuentas de usuario, con los mismos nombres,
no me permite el acceso a esa carpeta.
¿Tengo algún modo de volver a acceder a esa información?.
Es importante, tengo un montón de apuntes de la facultad. Gracias por anticipado.
Respuesta
Problema de permisos en dicha carpeta, están mal asignados. Para corregir el problema te pones sobre la carpeta, botón derecho y seleccionas propiedades. En la pestaña seguridad borras todos los usuarios que haya y te agregas a ti, el problema se deberá solucionar.
Si no tienes la pestaña seguridad deberás ir a un explorador de windows, menu herramientas, opciones de carpetas y pestaña Ver. Desmarcas la casilla "Utilizar uso compartido simple de archivos(recomendado)", así te aparecerá.