Como quitar la bios de una toshiba satllite a214-s7444

Hola no se por que motivo se borro mi contraseña del bios pero ya no accede, por lo que quiero que me proporciones como borrarsela ya queno puedo ingresar a nada (ya intente lo de la pila y aun sigue la contraseña)
Bueno espero prota respuesta y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Leí algo acerca de tu modelo de laptop que es a210/a215 bueno esto es en ingles
Resolution
If this problem has not yet occurred on your computer, then click the following link to download and install BIOS version 1.40. This BIOS displays a power-on password prompt only when a power-on password has actually been set via the BIOS Setup program.
You may also browse for a newer version of the computer's BIOS at pcsupport.toshiba.com.
For more help, see Support Bulletin 98081213 Obtaining downloads and support docs from the Toshiba Support website.
If the problem has already occurred on your computer, then please make arrangements with a Toshiba Authorized Service Provider to have this problem fixed at no charge. To locate a Toshiba Authorized Service Provider (ASP), please visit Toshiba's Global ASP Locator at http://pcrepair.toshiba.com
Dice que es un error de fabrica de la toshiba que a veces se tranca la bios. Si no te ha pasado esto y es que le pusiste una clave y se olvido es mejor que entres a la página de toshiba y le digas en contact a alguien de ahí que te mande el manual de como resetear la bios de tu laptop ya que la password de la bios no la almacena en la misma bios.
Ok