Tengo una notebook dv5-1235dx con windows vista y no me aparece la barra de tareas inferior

Tengo una notebook dv5-1235dx con windows vista ultimate instalado.
El problema que tengo es que ingrese un flash memory a la notebook el cual estaba repleto de virus, y los elimine con el antivirus que tenia NOD32. Después de eso apareció el mensaje de reiniciar, a lo cual presione aceptar.
Al reiniciar el sistema ya no apareció la barra de tareas de la parte inferior ala pantalla, tampoco funciona la tecla de windows, ni tampoco aparece la barra inferior derecha donde esta el reloj y demás, tampoco me aparece el escritorio ni funciona el clic derecho ni izquierdo del mouse cuando hago click en el escritorio que no esta.
Lo único que aparece es una ventana de mis documentos que funciona ala perfección con todas sus características.
Le agradecería que me pudiera colaborar con una posible solución a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Haber... claramente tienes un problema con uno o más virus.. varias veces e dicho en otras respuestas que he dado, que el NOD32 que la mayoría de la gente utiliza (es pirata) tiene problemas para detectar virus.. yo SUPONGO que es tu caso..., porque no quiero imaginar que un antivirus tan conocido y tan "respetado" por algunos de mis colegas sea tan ineficiente al momento de hacer su trabajo... lo único que te podría recomendar es que intentes ingresar al sistema en modo aprueba de fallos, con la idea de respaldar la información que sea critica para ti.. y proceder a restaurar el sistema completamente y luego instalar algún antivirus gratuito(si es que no deseas una solución comercial)... te recomendaría un antivirus que he probado últimamente y ha demostrado ser bastante confiable... http://www.free-av.com/en/download/index.html
Lamento no poder ayudarte con mayor detención en la eliminación "manual" del bicho que tienes, pero imagina la cantidad de pasos que habría que realizar y todo remotamente... seria un show de no acabar, la solución más rápida y simple seria restaurar el sistema y comenzar todo de cero... previo respaldo de información ...