Problema con una descarga

Hola, mi problema es al descargar el nuevo navegador de google chrome, hago todo lo que me indican, y en el momento de usarlo, me sale error de aplicación con un código o número que no se a que corresponde, y no me deja ver ninguna página, me gustaría que me ayudará, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy especialisa en esto. Si te da error de aplicación yo lo desinstalaría.
Publica esta pregunta en el tablón a ver si alguien sabe algo. Hazlo sobre especialistas en internet/WEB.
Perdón por no poder ayudarte en esta cuestión. Un saludo,
fcosapa