Problema con vb 6

Hola que tal como estas erpupu espero y me puedas ayudar con un problema de sixtaxis que tengo en vb.
Acabo de entrar a una empresa y tienen un sistema en vb y no tengo mucho conocimiento en ello me pidieron que agregara a una forma unos datos para ser exactos 5 datos más y pensé que reria fácil pero me marca el código un rerros de sintaxis y no encuentro que es lo que paso.
Te paso el código y la ultima linea es la que agregue yo espero me puedas ayudar y de ante mando muchas gracias y agradesto tu tiempo y esfuerzo.
cnnCPS.Execute "insert into socios values(" & rSocio & ", " & ClSocio & "," & CatSocio & ",'" & txtpers(0).Text & "','" & txtpers(1).Text & "','" & txtpers(2).Text & "','" & txtpers(3).Text & "','" & Trim(dtcCol.BoundText) & "','" & txtpers(4).Text & "','" & txtpers(5).Text & "','" & txtCant0(0).Text & "','" & txtpers(6).Text & "','" & txtpers(7).Text & "','" & txtpers(10).Text & "','" & txtpers(11).Text & "',0,0,0,0,'" & Format(DTFec(0).Value, "mm/dd/YYYY") & "','" & Format(DTFec(1).Value, "mm/dd/YYYY") & "','" & txtpers(8).Text & "','" & Format(Date, "mm/dd/YYYY") & "',0,0,null,null,'" & txtpers(13).Text & "','" & txtpers(15).Text & "','" & txtpers(16).Text & "','" & txtpers(14).Text & "'," & txtCant00(6).Cantidad & "," & DCEdoCivil.BoundText & ",'" & txtpers(12).Text & "'," & txtCant0(1).Cantidad & ",0,'" & Format(Now, "mm/dd/yyyy") & "',0,'" & Format(Now, "mm/dd/yyyy") & "',0,null,null,'',1,0,0,0," & cmbSexo.ListIndex & ",'" & txtBen(2).Text & "','" & txtBen(3).Text & "'," & txtCant0(3).Cantidad & "," _
& " " & txtCant0(4).Cantidad & "," & txtCant0(5).Cantidad & ", " & txtCant0(6).Cantidad & ", " & UnCero(OpcSi(0).Value) & ", " & txtCant00(0).Cantidad & ", " & UnCero(OpcSi(2).Value) & "," & txtCant00(1).Cantidad & ", " & UnCero(OpcSi(1).Value) & "," & txtCant00(2).Cantidad & ", " & UnCero(OpcSi(3).Value) & "," & txtCant00(3).Cantidad & "," & txtCant00(5).Cantidad & "," & UnCero(OpcSi(4).Value) & ", " & UnCero(OpcSi(5).Value) & "," & txtCant00(4).Cantidad & ",0,0,'01/01/2003',0,'" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "',0,' ','" & txtpers(9).Text & "'," & UnCero(OpcSi(6).Value) & "," & UnCero(OpcSi(8).Value) & "," & UnCero(OpcSi(7).Value) & ",'" & Trim(dtcColben.BoundText) & "','" & txtBen(4).Text & "','" & txtBen(5).Text & "','" & txtCant0(2).Text & "','" & txtBen(6).Text & "','" & txtBen(0).Text & "','" & txtBen(1).Text & "','" & Format(DTFec(2).Value, "mm/dd/YYYY") & "'," & cmbSexben.ListIndex & "," & UnCero(OpcSi(11).Value) & "," _
& " " & txtpers(23).Text & "," & UnCero(OpcSi(12).Value) & "," & txtCant00(7).Cantidad & "," & txtBen(7).Text & "," & txtBen(8).Text & ")"
Respuesta
Disculpa la demora pero en estos días el servicio de internet de mi localidad ha tenido muchos problemas, pero fíjate lo siguiente:
Si lo que enviaste es tal cual las lineas de tu código tienes un error, pero es solo de transcripción, si estas leyendo los datos desde un control (llámese textbox, combobox o cualquiera otro), deben ir como sigue
'"& text1.text &"'
Note que en varias llamadas no poseen las comillas simples, erreglalo y verifica
Muchas gracias por tu respuesta. Si ya verifique eso y pude encontrar el error agradezco mucho tu tiempo y espero poder preguntarte más cosas a futuro.
Muchas gracias y espero poder estar en contacto contigo por si e surge algún problema más gracias
Me da gusto que en esta página encontremos ayuda todos aquellos que no somos expertos en algunas cosas.
Te agradezco tu tiempo y espero contrar de nuevo contigo a futuro