Window xp

¿Necesito formatear mi PC pero no tengo el cd de windows xp donde puedo descargarlo? ¿O cómo puedo formatear mi pc sin el disco?

1 Respuesta

Respuesta
Como poder formatear el disco sin disco puedes, pero no te funcionará el pc, dado que el sistema operativo será borrado.
Debes de conseguir un disco o dvd con el windows XP, mediante adquisición de licencia o que te lo deje un amigo. Tu pregunta 'donde conseguir' es delicada. Hay un DVD por ahí denominado Colosus que es un 'todo en uno', (windows wp`, herramientas, antivirus, etc...), usa el buscador que más te convenga y ... suerte.