Protección infantil para navegar en internet

Acabo de conectarme a internet y tengo 2 sobrinos que tienen acceso al equipo ademas de mi, intento restringir las páginas de pornografía solamente y fije en el nivel 1 las llaves de desnudes, lenguaje, sexo y violencia (no se activa el botón aplicar, solo el aceptar)aun así abre páginas porno, entonces habilite una contraseña con la que tengo que incluir página por página los sitios en los que se puede navegar.
¿No hay una forma de que el internet explorer no habrá las páginas porno unicamente?
¿Y si todas las demás sin seleccionarlas una por una?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el siguiente programa
http://naomi.softonic.com/
Es un software fácil de usar y te permite poner una contraseña, te bloquea todo tipo de páginas de adultos.