Altura de una capa en NetScape

Mientras que programando en DHTML para explorer funcionan los atributos height y width para netscape no consigo especificar la altura que quiero para una capa.
La propiedad height de los estilos creo que es válida solo para Explorer, ¿en NetScape como lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón las dimensiones en explorer se mantienen con height y width pero en netscape no ocurre lo mismo. Fíjate en el siguiente ejemplo:
<DIV STYLE="POSITION:absolute;LEFT:50;TOP:20;WIDTH:80;HEIGHT:40;
BACKGROUND-COLOR:blue;LAYER-BACKGROUND-COLOR:blue">
</DIV>
Esto mantiene el aspecto del layer para explorer pero no para netscape, para solucionarlo debes incluir la propiedad CLIP.
<DIV STYLE="POSITION:absolute;LEFT:50;TOP:20;WIDTH:80;HEIGHT:40;
BACKGROUND-COLOR:blue;LAYER-BACKGROUND-COLOR:blue;
CLIP:rect(0,80,40,0)">
</DIV>
Mira a ver si te sirve, sino aquí me tienes.