Un menu desplegable

Hola, estoy haciendo una web con frontpage es con el único editor que me entero algo, y quiero hacer un menu pero que cuando pases por algunas de las palabras del menu se desplege, e buscado y rebuscado y lo que encuentro no me entero de nada, por favor me urge podríais decirme como se hace, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es bueno conocer algo de código tanto html como javascript por lo menos para diseñar una página web con algún efecto como el que deseas. He hallado esta solución comercial http://www.excellencesoft.com/Excellence%20WebMenu%20Maker/index.htm, que indica que se puede poner como un agregado al frontpage (no lo he probado porque falta de tiempo para ver que limitaciones tiene sin registro). También te podría recomendar el AllWebMenus, que no creo que se pueda integrar a FrontPage pero si se puede copiar/pegar el código que genere.
En esta página http://www.styledmenus.com/ puedes bajar algunos menús hechos en CSS que puedes modificar para añadirles más opciones.