Identificar programa

Buenas quisiera saber sobre un programa en que lenguaje esta hecho para poder modificarlo y si esta encriptado como desencriptarlo el programa es un tarificador de llamadas que se llama sacet no se si alguien puede respaldarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber en que lenguaje esta hecho un programa necesitas leer el código fuente del programa, esto es el código que escribe el programador como archivo de texto antes de compilarlo ... supongo que ela encriptación a que te refieres es el programa compilado que estas tratando de mirar y solo ves símbolos extraños...
La única forma de modificar un programa compilado es utilizando algún programa que tome el código de maquina y lo transcriba a algo más "entendible" como puede ser utilizando ollydbg.. pero para entender algo necesitas saber assembler...
Ok investigare sobre el assembler y ollydbg y más adelante lo molestare si tengo dudas gracias por su respuesta seguimos en comunicación
Ok