Consulta.. De locos.

Buenas!, bien mi consulta comenzarías por...
Le di formato a una notebook (2.6 Ghz, 1 gb Ram, 160 HDD), instale la version de Windows Ue 7.0 (Implementando drivers SATA con Nlite), se formateo sin problemas, se instalo windows, se instalaron los programas desatendidos. Inicio, configuro los drivers, coloco el internet inalámbrico (3.5G). Todo funcional y perfecto. Al reiniciarla por primera vez... Se congela al abrir una carpeta, hacer click derecho sobre escritorio. Inicio en modo a prueba de fallos: y en diferentes intentos realice todo lo siguiente.
Antivirus, anti spyware, malware, CCleaner, Tune up utilities, desinstale soft, drivers, quite servicios y aplicaciones de inicio. Varíe configuraciones, resoluciones, etc.
El problema persisitio, volví a formatear, todo igual iba perfecto hasta la primera vez que reinicie la PC. Otra vez el mismo problema, recién formateada (NTSF no rapido).
Volví a formatear esta vez particionando el disco y el mismo problema. En Modo a Prueba De fallos, la pc va de 10. Quitando los servicios inicia Windows y se puede utilizar, varíe el inicio de los servicios hasta conseguir una configuración que no se colgara el Windows, cosa que duro poco ya que al otro día volvió a recaer en el mismo problema.
En algún momento logra iniciar luego de meter mano en muchas configuraciones pero en esta ocasión no accesa a ninguna carpeta o al hacer click en la barra de "todos los programas" no los mestra. En este caso no se cuelga pero tampoco puedo llevar acabo operaciones.
Detalles que me aprecio extraño, la pc inicia con fecha de 01 de enero del año 2070. También intente bootear con el fuck deep freeze 5.0 por si me estaba de alguna manera "recuperando" un estado anterior de la pc (de alguna manera muy bizarra, luego de haber formateado :S) y nada. La carpeta "recovery" de Vista ya no es utilizable y se me acaban las ideas...
Es un problema que nunca antes había enfrentado y por más vueltas que le doy no encuentro solución. Agradecería ayuda o ideas. Es más complejo de lo que parece o bien es una estupidez de la cual no me doy cuenta. La pc es nueva, tiene menos de 1 mes.
Desde ya,
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un simple fallo de memoria o el sistema operativo no va bien. Si tiene menos de un mes te aconsejo que uses la garantía si ya has probado todo.