Conexión disco duro

Hola, yo no se mucho de informática, lo digo por si me das respuesta que comprendas que no hablas con un experto, bueno te expongo mi duda: ¿Habría alguna manera de conectar mediante bluetooth un disco duro multimedia y mi pc portátil? Veras tengo el disco duro conectado al televisor, y he visto que existen unos emisores/receptores o algo así con conexión usb en las tiendas de informática, entonces he pensado que si conecto uno en el disco duro y otro en el portátil a lo mejor podría pasar datos de uno a otro como cuando se hace por ejemplo con el teléfono móvil, así no tendría que estar conectándolo y desconectándolo continuamente para pasar datos de uno a otro, me gustaría que me dijeras si eso es posible, o si hay alguna manera de hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacer con un disco duro wifi digital similar a este http://www.anunciototal.com/anuncios/249177-6/archos-tv-250gb-wifi-reproduce-peliculas-en-tu-tv-grabador-av-nuevo
O quizás te interese conectar directamente el portátil al televisor. Las ventajas de esto último es que siempres puedes actualizar los direrentes formatos de vídeos que vayan saliendo.
Otra solución es un tdt con usb, yo me compré un tboston . Grabas películas y directamente la ves. Reproduce, divx, xvid, mpeg, mp3.
Entonces entiendo, que lo que pretendo ¿no puede hacerse?
En el mercado deben existir dispositivos como los que comentas pero ahora mismo no se cual recomendarte.