Al encender el ordenador se reinicia constantemente

Hola.
Tengo un ordenador con el sistema operativo Windows XP y un buen día, al ir a contectarme, no lo consigo, constantemente se reinicia. Si puedo entrar en modo a prueba de errores. ¿Me podéis decir que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que puedes hacer es ir a propiedades de pc (tecla windows + pause) ahí en la pestaña de opciones avanzadas, en inicio y recuperación. Encontraras vario parámetros, descativa el que dice reinicio automático... así la próxima vez, si es un problema del sistema operativo te saldrá la famosa BSOD (pantalla azul)... en este caso, dependiendo lo que te salga en esa pantalla sabrás el problema, aunque nunca es tan especifico al decir cual es.