Acces2000

Tengo una base de datos en acces2000 con password, quiero poder accesarla por medio de Visual Fox Pro 6.0 sin necesidad de quitar ese password, necesito me ayudes

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta tiene dos restricciones excluyentes. EL password de una base de datos está allí para garantizar la seguridad. No sera fácil que te puedas conectar si no tienes el password. Ahora, si lo tienes y solamente necesitas accesarla, pues es pan comido.
Te puedes conectar a la base de datos, sin necesidad de quitar el password, pero debes conocer el password de la base de datos.
Para conectarte a la base de datos desde VFP debes crear una conexión DSN, donde debes proveer el usuario y password, así como el nombre de la base de datos.
Para el crear el DSN debes irte a panel de control, luego en ODBC Datasources.