Problemas con ARES

Hola:
Utilizo el programa ARES y siempre ha funcionado correctamente. Lo dejaba en marcha y podía estar un día o más funcionando de modo continuado sin problemas. Desde hace una semana más o menos lo dejo funcionando y cuando vuelvo pasado un rato a comprobar como va todo a veces me encuentro con que ha terminado por su cuenta a mitad de descargas. He intentado investigar en la consola del sistema para ver si hay algún mensaje de error por el cual averiguar la causa de que aborte pero no encuentro nada que me indique porque puede ser.
¿Se te ocurre algo por lo que ocurra esto ¿Queda rastro en algún log donde averiguar porque se muere?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
ARES así como otros programas Peer to peer son una puerta abierta a que intrusos, virus y otras osas bajen por ahí a tu equipo,, por consiguiente debes checar virus, spy, etc,,, porque normalmente esas cosas bajan y se instaln sin que te percates,,, busca un buen antivirus un buen anti-spy y checa tu windows, segu encontraras secuelas