Problema con Iexplorer en w95

Tengo un problema con el win95 la primera version de todas, he instalado el Iexplorer 4 y no me funciona lo he desinstalado y cuando quiero intentar de nuevo la instalación me dice que: hay un programa que no ha finalizado de instalar y que se cancelara la instalación en curso.
No puedo cambiar de S.O. Por un programa de DOS que me exige este win95, no le puedo instalar otra version del Iexplorer porque me da error y no me deja cargar. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías instalar el Netscape 6 para ver páginas web. Además icluye un gestor de correo muy bueno.
Pero si quieres instalar el Iexplorer deberás cambiar algunos parámetros del registro.
En la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
En esta clave residen los programas que se ejecutaran solo una vez. Puede que haya alguno de instalación ahí. Lo que debes hacer es quitarlo.