Absurdos avisos

Al navegar por internet, en el 90% de las páginas a las que intento entrar me aparece un mensaje de error que dice:
Se encontró un error en el tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? SI NO.
¿Qué quieren decir? ¿Hay alguna forma de que no salgan esos mensajes?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los que sucede es que estas páginas no están bien hechas, y vos seguramente tienes instalado el Visual Basic, lo cual te permite depurar estos tipos de errores, no pongas depurar porque es perder el tiempo. Busca en las opciones del Visual Basic y deshabilita la opción.