Portátil

Hola. Gracias de antemano por tu interés. Mi pregunta supongo que ya la habrán hecho muchos, pero no se la respuesta correcta. Tengo recién un Portátil Toshiba Satellite y quisiera saber si es conveniente quitar la batería cuando vaya a trabajar bastante conectado a la corriente. ¿Cómo dura más la batería?. Gracias de nuevo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las baterías cuando las conectas a la corriente después de cargarse al 100% se van viciando, es decir que se sobrecargan y de esta forma van perdiendo la potencia, así que si se trabaja con el portátil conectado a la electricidad si es conveniente quitarles la batería.
En cuanto a duración, eso ya depende de que tipo de batería y las características del ordenador, pero a día de hoy, una batería de un portil dura unas 4 horas nuevo haciendo cosas normales.