Algoritmos, autómatas

Mis expertos me estan decepcionando, nunca me soluciona mi problema, sera mi ultimo intento. Tal vez estoy equivocado
Preguntas.-
1.- Elabore un algoritmo para mostrar en modo postfijo los nodos de un arbol binario cualquiera.
2.- Para un archivo que guarda solamente nombres de personas, muestre registro a registro como va quedando un archivo si se guarda los sgtes datos: CARLOS, JORGE, MARÍA, ALBERTO, PERCY, FERNANDO. Debe considerar que cada registro tiene campo NR, NOMBRE, SR.
3.- Desarrollo los siguientes lenguajes: a.- L1 = a*(b|c)*
b.- L2 = a*b*c*
c.- L3 = a*bc*
4.- Elabore un automata para validar el ingreso de numeros reales(estos son las palabras del lenguaje) Ejemplo, si se ingresa
25.981 debe valer; si se ingresa 98.25.2 no debe valer, ¿por qué un número no tiene dos puntos decimales o sí?.
{"lat":-12.0939617646119,"lng":-77.047290802002}

1 Respuesta

Respuesta
-1
No puedo ver la pregunta, aun así, no es mi especialidad, lo siento.