Hola, soy adrian de argentina

Te quería preguntar lo siguiente, mi sistema operativo es xp profesional, y cuando inicio me dice invalid Boot.INI, Se inicia desde C:window, eso hace que el sistema me pregunte ejecutar como, susuario actual o como administrador, y cada ves que quiero ejecutar un acceso directo me lo pregunta, como yo puedo recuperar el boot.ini, porque al buscarlo esta pero dice 0kb, bueno gracias por tu ayuda, adrian

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema esta solo en el boot.ini entonces ábrelo en el block de notas y digita lo siguiente, tal como esta:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Esto funcionara siempre y cuando XP sea el único sistema operativo en tu maquina.
Espero que te funciones, si no es así me avisas.