Sequedad del pene

Tengo el pene bastante seco i esto me crea dolor ... No se si es una enfermedad o que pero hay veces que se me queda tan seco que me crea mucha irritación e incomodidad

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada (veo que sos principiante en esto, no te preocupes) te equivocaste de sección para formular la pregunta. Tenlo en cuenta para la próxima, si no es difícil que te respondan (yo no me fijo en eso y respondo igual xD)
Bueno, lo que te recomendaría es que vayas al medico, ¿ya qué no sabemos que es lo que causa esto no? Por lo tanto tampoco como curarlo.
Si te da vergüenza hacerlo, te cuento que muchísima gente tiene algún problema alguna vez en el pene. Animo, vaya sin vergüenza que el medico sabe de eso y ya se las conoce todas.
Suerte con eso amigo.