Mi pc no inicia

MUY buenos días y Feliz Navidad resulta que tengo un problema con mi ordenador trata de que no se inicia debido a que mi padre lo apagó incorrectamente y ahora me salen un listado de opciones
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red etc y le he dado a todas y nada el ordenador sigue sin iniciarse y ya estoy un poco asustado por eso he venido aquí a pedir ayuda haber si encuentro pronto una solución.
Venga un saludo y Feliz Navidad

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba a hacer lo siguiente:
Le das a modo seguro.
Cuando inicie el windows, ve a "INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DE SISTEMA, Y RESTAURAR SISTEMA.
Te aparecerá un calendario, veras que algunas fechas están remarcadas, y otras no, las que están remarcadas, son los puntos de restauración que ha creado el sistema.
Ve al ultimo punto, y le das a restaurar sistema.
El equipo se reiniciara y arrancara ya en modo normal. "si te volviese a aparece la pantalla de inicio con los modos de arranque, elige "iniciar normalmente" y con esto se tendría que solucionar el problema.
Si no se soluciona, me avisas.