Java C imagenes

Estoy trabajando en un proyecto que consta de varias etapas. El mismo puede ser escrito en C++ o java o una combinación de ambos.
La primera etapa consiste en lograr integrar la imagen provenientes de varias cámaras (digamos tipo web) en una sola ventana. Por ejemplo que si son 4 cámaras la pantalla me aparezca dividida en 4 bloques y en cada uno de ellos la imagen de cada cámara
La segunda etapa consiste en el desarrollo de un software que identifique, digamos que marque con un rectángulo todos los elementos que estén en movimiento. Es decir, si estoy enfocando una carretera, que los autos, camiones, etc queden recuadrados. El estudio del movimiento tiene que ser independiente del brillo y otros aspectos similares que puedan modificar la imagen
La tercera etapa consiste en poder identificar un objeto en particular. Siendo el caso de la carretera, por ejemplo poder distinguir un auto, de una moto, de un camión.
Las restantes etapas dependen de que tan bien resulten las anteriores
¿Me podrías indicar páginas para obtener información sobre esto o explicar como tengo que proceder?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimados básicamente me estas pidiendo que arme el sistema y te de todos listo. Amigo google o yahoo