Mís modems 56K

Veamos, tengo 3 modems, 2 internos (uno con altavoz y el otro sin), y, uno externo. Como mí pc viejo AMD 300MHz, le era muy pesado el modem interno, pues compre el externo, pues bien adquirí hace poco un ordenador nuevo con Intel 2Ghz doble núcleo, y, aproveche, para meterle uno de los modems internos que tengo y el externo continúa en el PC viejo, pues bien sucede lo siguiente con el modem interno que tengo en el PC nuevo. Ejemplo:Si llevo navegando un tiempo pues de repente me quedo con la conexión a Telefónica, es decir estoy conectado pero no puedo navegar. Si dejo descargando cualquier programa con emule, seguro que en cualquier momento vengo a ojear como va la descarga y esta es nula, entonces haces conexión con el navegador en este caso Explorer y efectivamente no se puede navegar, pero la conexión con Telefónica esta bien. En vista de ello pensando que era problema del modem interno, conecte el modem externo, y, con este no tengo ningún problema, funciona perfectamente. En vista de ello y creyendo que el modem interno estaba dañado, como tenía otro, pues quite el anterior y coloque este ultimo, y, hace lo mismo que el primero. Total que con el modem externo no hay problema y si con los dos internos(un modem interno es un Conceptronic y el otro es Zoom Telephonics, ambos tienen un chip Conexant, pero con diferente numeración. A mí me gusta más el modem interno porque aunque sea un porquería navegar ya a esta velocidad(el presupuesto no da para más)veo que navego un poquitín más rápido, con el externo voy algo más lento
Respuesta
Aunque este método de conexión se podría considerar obsoleta, es perfectamente válida.
Solo se me ocurre que pruebes a ponerlo en un Slot PCI distinto (en otra ranura), para descartar problemas en ese slot.
Pero para solucionar el problema rápidamente te recomiendo que compres un modem interno nuevo.
El precio es muy pequeño, y si no te funciona podrás cambiarlo o devolverlo.