Regedit windows xp

Me entro un virus en el portátil, ya lo quite, pero me cambio el registro, para que cuando abro una unidad de disco duro interno o externo, siempre a través del programa virus.
¿Alguien puede decirme como cambiar y que programa poner para abrir unidades? Si pongo el explorer, me abre todo el árbol
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando abres una unidad con doble click te envía algún error, o con tus memorias cual el el problema que te presenta.