SqlServer

Saludos
Quiero instalar sqlserver en mi pc, tiene w95, me dice que no puede instalar más que las utilerías de cliente, quisiera saber por que
Quisiera ver si me puedes enviar una página donde pueda aprender SqlServer
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
SQL server necesita Win NT para funcionar, si tienes SQL-Server 7.0 puede funcionar aunque no con todas las opciones que si lo instalas en Win NT/2000 profesional.
Una buena página de Sql es www.Sqlmax.com.ar y no te olvides de los libros en pantalla.
Te agradezcp la página para consultar sqlserver.
No comprendí muy bien lo referente a instalar SQL, ¡Si lo instalo en W95 no podría utilizar ninguna de sus utilerías o al menos podría utilizar la de cliente/servidor?
Gracias nuevamente,
Atentamente. Francisco