Respuesta problema word

He realizado lo que me pediste, y como no tengo conexión, no he instalado el firewall, pero me sigue dando el mismo problema, muchas gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si delimitamos el problema, por que no tengo claro lo que te está pasando: el problema que tienes, ¿te pasa sólo, única y exclusivamente con el Word?
Sólo es en el Word, ya que tengo instalado los otros programas y me van de puta madre, tanto Excel, Access como Front Page, pero el puñetero Word no.
Disculpa el retraso, pero he tenido problemas con la conexión.
Suena bastante raro eso de que sólo te falle el Word, así que estoy un poco desorientado. ¿Has probado a instalar ese mismo Word en otro PC?. Es bastante difícil, pero a lo mejor vino mal la instalación y el Word está dañado en origen, por lo que debería fallar no sólo en tu equipo, sino en cualquier otro en que lo instales. Eso explicaría que no te fallen los demás programas.
Imagino que ya habrás revisado otras posibilidades como son módulos de memoria en mal estado y errores de superficie en disco, pero si no es así, ahí tienes algo más que comprobar.
Lo desinstale por completo y probé a instalarlo en otra partición del disco y después de haber estado una noche con el funciona de puta madre, muchas gracias y hasta otra
El hecho de que en otra partición funcione indica que hay sectores dañados en la partición que daba errores. Es aconsejable que ejecutes un Scandisk completo (con análisis de superficie incluido) para que más adelante no te den problemas otros programas que puedas instalar. Una vez que lo hayas hecho, hazle también una desfragmentación para agilizar el equipo.