Carpeta que no se borra

Hola necesito ayuda, para ello voy a explicar lo que me paso.
Tenia una partición solo para el archivo de paginación, y decidí unificarla al C: para probar la diferencia.
Me baje el Partition magic 8, para unificar las particiones.
Me apresure y cuando las estaba fusionando, me dijo algo de "creo" colocar nombre a carpeta o algo así, creo que le afirme dándole un nombre, (pensé que se refería a la nueva partición que se iba a formar de las dos), y procedí.
Ahora resulta que tengo la partición grande formada por las dos, pero dentro una carpeta que no puedo borrar pues ahí iba el antiguo archivo de paginación (ya lo elimine en las propiedades) y algo de sistema que no entiendo... Y me sigue ocupando el espacio original.
¿Ahora qué hago?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Esos temas son delicados, ten cuidado y haz copia de seguridad de tus datos siempre. Notarías mejora si el archivo de paginación estuviera en otro disco duro.
Para solucionar eso, que jamás había visto, usaría un LiveCD de GNU/Linux, por ejemplo Parted Magic, que monte la partición de Windows, localizas el directorio ese y lo borras. De paso ya tienes un magnifico programa para editar particiones, gratuito y de código abierto.
Tambien podrías localizar ERD Commander 2007, un LiveCD de Windows XP, quizás menos complicado si no estas familiarizado con GNU/Linux, aunque ese LiveCD es muy fácil de usar, desde el gestor de particiones montas la de Windows, si es que no lo hace el solo ya al iniciar.
Respuesta
Vuelves a correr el Partition Magic y hazlo correctamente esta vez.
Peor no podrás hacerlo. Si no te da resultado .. solo te queda formatear desde cero otra vez y particionas a gusto.
Suerte y saludos