BBDD compartida

Buenas... Estoy realizando una BBDD en mi trabajo, y está en modo compartida. Tengo la misma alojada en una carpeta compartida y hay muchos problemas de conflictos. Se bloquea muchas veces. He intentado dejar en la carpeta compartida una BBDD con las tablas y relaciones, y en los PC locales otra BBDD aplicación, (con los formularios, consultas, informes, etc). Pero sigue dando problemas de conflictos.
¿Sabrías decirme que estoy haciendo mal? ¿O qué no estoy realizando?
Un saludo, y espero que sea un tema de tu conocimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente estas utilizando access como bbdd, te recomiendo, si la bbdd va a tener una carga considerable de consultas a tablas y modificación de las mismas que pienses en migrar a o SQL Server o a MySQL o a Oracle, depende de tus necesidades.
SQL Server y Oracle son de pago ... pero MySQL no, tendrás que decidirte.
El problema es que es con lo que puedo trabajar. Si conoces alguna solución para que pueda rular te lo agradecería.
Un saludo.
Mirate este link de Microsoft: Optimizar bbdd de access.
Ya encontré el problema. Resulta que tenía el formulario con modo "Bloquear todos los registros", en la opción de datos. Y ahora ya no se bloquea, y el rendimiento es bueno. Al menos cuando funcionan más de 10 usuarios.
Muchas gracias de todas formas. Guardaré la info que me enviaste.