Optimizar la PC

Buenas noches. Soy de Uruguay y nuevo en estas cosas. Agradezco me conteste lo siguiente: Quiero optimizar mi navegación por Internet, y para ello, bajé 2 programas, que son TCP Optimizer y Tune Up Utilities, pero ambos me dan consejos totalmente opuestos. Mi configuración actual es: RWIN: 65340 - MTU: 1492 (Tengo PPPoE) - TTL: 64 Max. Conn. PerServer: 10 - Max. Conn. Per 1_0 Server: 10 - Banda ancha de 1024 kbps y latencia (que no se que es) en 500 ms. SO: Windows XP SP 3. Un programa me aconseja el TTL en 64 y el otro en 128. Uno que ponga 10 en ambas Mac. Conn. Y otro 8 y 4, y así en lo demás. ¿Cuáles opina Ud. Que son los valores correctos? No tengo virus ni spywares. Uso CCleaner cada 15 días. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo, los datos que me das son de configruación del router; latencia es como un delay (retraso) de la señal, normal entre señales físicas y eléctricas.
¿Qué parámetros de ajuste te dice tu proveedor de internet? Si no te dice nada, haz la prueba con los dos y decide tu mismo (cada router es un pequeño mundo).