CD de UBUNTU 7.04 no arranca

Javier, Tu me ayudaste con la pregunta de la partición para instalar unbuntu, te lo agradezco. Ahora estoy intentando instalar ubuntu en mi pc, pero el CD no arranca primero como se lo instruí al BIOS, si arranca con otros CDs. El Ubuntu lo baje de la página, y lo grabe en un CD, que es el que utilizo para la instalación. ¿A qué se debe que no me deja arrancar este CD de ubuntu grabado? Dentro de windows puedo leer la información del CD grabado! Gracias por tu ayuda, saludos
Respuesta
Lo primero, desde Windows no puedes leer la información del CD. No es que no puedas leerla, es que no te dirá nada.
Si algunos CD sí te funcionan, ¿Es posible que ese en particular esté rayado?
También suele ocurrir con los discos regrabables, que aparte de ser más lentos, suelen estropearse más con las varias grabaciones.
Si te has bajado una versión "Live", esto es, que ejecuta el sistema operativo desde el CD, puede que no sea capaz de arrancar si tiene poca memoria. Si has bajado la versión "alternate" (no recuerdo si se llama así exactamente), lo que hace es instalarlo desde el principio, con lo que es bastante más fácil que arranque. Aunque te advierto que no soy experto en Linux.