Puertos USB

Hola que tal.
Acabo de instalar windows XP. Pero tengo un problema, no funciona ninguno de los puertos USB.
Sera que tengo que instalar alguna otra cosa, ¿controladores o algo o se podrasolucionar en panel de ocntrol?
¿Si es necesario podrías recomendarme donde puedo encontrar controladores de USB o algo así?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado si están conectados a la placa madre? Si has estado o han estado trasteando con el equipo puede que no estén conectados. Si si estuvieran conectados:
Mira en Mi Pc > botón derecho > propiedades > administrador de dispositivos > controladores de bus serie universal . Y mira si te ha detectado los USB o están en circulo amarillo o rojo. En caso de que no los haya detectado o el driver este mal instalado prueba a reinstalar los drivers o deberás identificar el chipset de tu placa madre y bajarte los drivers del fabricante. Un programa que te identifica los drivers de tu equipo es el Everest o busca alguno similar en google "identificar drivers".