Generar .csv desde macro

Hola, soy nuevo y tengo un problemazo... Tengo una macro que genera otro libro pero con extensión xls esta ok pero ahora necesito que me genera este mismo libro pero con extensión csv que es para una importación de datos... No se como es la estructura para generarlo, se que es delimitado por "," (comas). Tampoco me sirve generar el xls y después guardarlo como csv, ya que es para una automatización de un proceso, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es más bien fácil:
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= "C:\Libro1.csv", FileFormat:=xlCSV _
, CreateBackup:=False
Me cuentas como te fue.
Gracias... era algo tan sencillo... lo había probado de forma parecida, pero me faltaba el "filenameFormat", muchas gracias, quedo a la perfección.