Mi pc no carga el S.O.:(

HOla bueno pues yo tengo un problema
Lo que pasa es que instale el antivirus avira
y me detecto muchos ejecutables con virus
entre los cuales me detecto en la carpeta
TEMP/VRR5.tmp y lo elimine.
Y ahora no carga el S.O, solo aparece
La pantalla de usuario y contraseña. Pero
lo acepto y dice cargando y se cierra sesión
y vuelve a aparecer la misma pantalla.
Espero que me puedas ayudar a resolver mi problema
ya que necesito salvar mi información
por cierto tengo dos particiones, uno especial
donde tenia el S.O y otro para mis archivos.
Y de antemano
Gracias...
{"lat":19.3968002860069,"lng":-99.143693447113}
Respuesta
Supongo que utilizas windows XP.
Prueba a entrar en modo seguro. Mientras el ordenador se inicia, presiona varias veces "F8", y escoge "Modo seguro". SI consigues que se inicie, aprovecha para hacer copia de seguridad de toda la información importante.
Después te sugiero restaurar el sistema a un punto anterior. Si no sabes como hacerlo te lo indico.
Hola... bueno otra cosa, no puedo entrar a modo seguro, ya que no me lo permite, ¿ni con f8... que puedo hacer?
Para salver la información, desmonta el disco duro, y móntalo en otro PC, copia los datos, vuelve el disco a su ubicación original, formatéalo hoy reinstala el S.O.