No puedo navegar en internet

No puedo navegar por internet. Haciendo ping a lugares diferentes, se envían perfectamente los paquetes, inclusive a las DNS que las he puesto manualmente para reemplazar a las del ISP que no funcionan. El estado de la conexión me muestra como conectado. También puedo chatear por el Messenger. El caso es que he puesto otro disco duro con otro sistema operativo en el mismo PC y, arrancando desde este disco si puedo navegar perfectamente.
He leído las respuestas a otras preguntas similares, pero no me han sido de utilidad. Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition, y soy cliente de ONO

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prácticamente el explorador no esta reconociendo las direcciones dns que tu estas poniendo manualmente, te recomiendo que des clic en inicio, panel de control, clic en conexiones de red, seleccionar área local de red, clic derecho en propiedades, seleccionar internet protocol (tcp/ip) click en botón propiedades y seleccionar obtener una dirección ip automáticamente al igual abajo una dirección dns automática y aceptar.
Así es como estaba configurada la tarjeta de red inicialmente, si puse manualmante las DNS es porque las del ISP no funcionaban.
Muchas gracias