Urgente, cómo recupero la clave de mi messenger,

Urgente, cómo recupero la clave de mi messenger, la olvidé y la pregunta y todo... Por favor!

1 respuesta

Respuesta
Ya había trabajado con este tema antes, quiero decirte que lamentablemente al momento si no tienes un e-mail alterno registrado en la cuenta. No podrás tener acceso a tu cuenta. De hecho ni enviándole un e-mail a Microsoft Hotmail E-mail Service se te hará fácil. Pues ellos te solicitaran desde una identificación personal hasta numero de teléfono para al menos darle un "reset"a la cuenta, en donde borraran todos tus emails y te dejaran solo el mismo e-mail, con una contraseña genérica y tendrás que empezar de nuevo en 0. Es muy difícil y el servicio al cliente de hotmail para estos casos tarda en resolverse hasta 1 mes.
Varios casos como el tuyo han pasado por mis manos, pero te repito si perdiste la contraseña, la pregunta secreta y no registrastes un e-mail alterno, lamentablemente perdiste la cuenta de hotmail. A menos que pagues un servicio de recupoeracion de contraseña basado en "hackers" que te puede costar entre $100 a $200 dolares US, por solo enviarte la contraseña y no es una garantía exponer tus tarjetas de créditos a tales personas.
Cuídese.