Información pc

Hola,
Quisiera saber cual es la forma más económica para mejorar el rendimiento de mi pc, que tiene un procesador de 1000mhz y aprox 700 mb de ram, ademas la tarjeta de video es una sis 300/305/630/540/730, de manera que pudiera jugar juegos como need for speed underground.
Tengo entendido que una mejor tarjeta de video ayudaría, y me ofrecieron una de 256 para puerto agp, que es la que necesito. Pero mi pregunta es si la inversión se justifica para lograr mi objetivo (los juegos). O si debo adquirir alguna otra cosa
Gracias
Respuesta
Es buena elección hacerte de esa tarjeta de video, pero la frecuencia de tu procesador es posible que no logre correr este tipo de juegos, yo tengo un procesador de 2.4 y una tarjeta de video de 256 y créeme no he podido jugar el need for speed.
Hola,
entonces, aun así con la tarjeta de video de 256 y más de 700 de ram, ¿no podre correr el juego con el mismo procesador de 1000?
¿Es decir tengo que cambiar el procesador?
Gracias
1 giga de ram y 512 de tarjeta gráfica y un procesador de 2.4 es posible, y en cuanto alas características de tu pc lo dudo mucho que corras los juegos como need for speed.