Información pc

Hola,
Quisiera saber cual es la forma más económica para mejorar el rendimiento de mi pc, que tiene un procesador de 1000mhz y aprox 700 mb de ram, ademas la tarjeta de video es una sis 300/305/630/540/730, de manera que pudiera jugar juegos como need for speed underground.
Tengo entendido que una mejor tarjeta de video ayudaría, y me ofrecieron una de 256 para puerto agp, que es la que necesito. Pero mi pregunta es si la inversión se justifica para lograr mi objetivo (los juegos). O si debo adquirir alguna otra cosa
Gracias
Respuesta
1
Es buena elección hacerte de esa tarjeta de video, pero la frecuencia de tu procesador es posible que no logre correr este tipo de juegos, yo tengo un procesador de 2.4 y una tarjeta de video de 256 y créeme no he podido jugar el need for speed.
Hola,
entonces, aun así con la tarjeta de video de 256 y más de 700 de ram, ¿no podre correr el juego con el mismo procesador de 1000?
¿Es decir tengo que cambiar el procesador?
Gracias
1 giga de ram y 512 de tarjeta gráfica y un procesador de 2.4 es posible, y en cuanto alas características de tu pc lo dudo mucho que corras los juegos como need for speed.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas